918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

¡¡OPORTUNIDAD!! Chalet adosado en Rivas-Vaciamadrid RESERVADO.

397.000€

Detalles

En una de las zonas más demandadas de la Comunidad de Madrid, a escasos 20km de la capital. Chalet adosado en Rivas Vaciamadrid, a 5 minutos del Centro Comercial y de Ocio H2O y del Hospital HM Rivas, con infinidad de servicios al alcance y muy buena comunicación, tanto por carretera como de transportes públicos. Rodeado de zonas verdes y cercano a centros deportivos, colegios e institutos.

Accedemos al inmueble a través de un bonito patio delantero reformado.
En la planta de acceso a la vivienda a través de un acogedora entrada acristalada encontramos: hall de entrada que distribuye a cocina amueblada con muebles altos y bajos, exterior, luminosa con ventana sobre encimera con vistas. Tiene posibilidad de ampliación; salón comedor independiente, muy luminoso.
En esta misma planta disponemos de una habitación en planta baja de uso como dormitorio, sala multifuncional o incluso con opción de unir al salón actual. Dispone de posibilidad de acceso directo a semisótano mediante escalera de caracol. Por último, un aseo que da servicio a la planta baja.

Desde el salón comedor hay acceso directo a jardín trasero, zona exterior con vegetación, sin duda un espacio para disfrutar en esta magnífica vivienda con orientación sur. Actualmente dispone de piscina desmontable tubular instalada.

En planta alta: distribuidor a tres dormitorios exteriores con vistas a la calle y al jardín, muy luminosos y un baño amplio completo que da servicio a esta planta, con ducha, exterior que permite luz y ventilación natural. En esta planta encontramos una terraza parcialmente cerrada generando un espacio extra muy agradable a la planta alta que se puede utilizar de múltiples formas.

En planta semi sótano: Se disponen dos apartamentos independientes de un dormitorio cada uno, con baño y cocina, ambos con ventilación e iluminación natural mediante ventanas a patio delantero y jardín trasero. Perfectos para tener una mayor independencia dentro de la propia casa y aptos para personas con dificultad de movilidad ya que su acceso no tiene barreras arquitectónicas.

No deje pasar la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda.
Llámenos!!

91 871 01 74
www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 15156
  • Publicado 2023-08-04 12:35:01
  • Última actualización 2024-03-25 11:51:53
  • Vistas 210