Política de privacidad
Gestión de Patrimonio Grupo 57, S.L. es una empresa dedicada a desarrollar y ofrecer soluciones y tecnologías dirigidas a potenciar las oportunidades de negocio del sector inmobiliario y posibilitar la existencia de un espacio para publicar anuncios de su sector y buscar determinados productos o servicios. Los datos de Gestión de Patrimonio Grupo 57, S.L. son los siguientes:
CIF: B-83923177
Datos de inscripción: Número 2180 Tomo 20073, Folio 130, Hoja M-354210 Inscripción 1ª
Dirección de correo electrónico: sergiogarcia@inmoferrari.com
Domicilio social: Calle Misericordia, 1. Local 7. 28500 Arganda del Rey, Madrid.
Condiciones generales de uso
Gestión de Patrimonio Grupo 57, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.
Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de www.inmoferrari.com, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).
La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de pisos.com supone e implica su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda a inmoferrari.com, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Si, en cualquier momento, el Usuario no desea aceptar las condiciones generales de uso, debe dejar de usar el portal. Cualquier condición o cláusula que proponga o represente una adición o contradiga estas condiciones generales de uso no será tenida en cuenta por inmoferrari.com y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.
Condiciones de Acceso y Utilización de www.inmoferrari.com
No todos los locales pueden ser transformados en viviendas. A continuación, te detallamos una serie de requisitos legales que se deben cumplir para empezar el proceso. Ten en cuenta que estos requisitos varían de acuerdo con la Comunidad Autónoma en la que se encuentre la propiedad. Lo ideal es que cuentes con asesoramiento inmobiliario especializado en el área legal, como el que te podemos ofrecer en Inmo Ferrari.
La utilización de cualquier Servicio de www.inmoferrari.com atribuye la Condición de Usuario del mismo.
Dependiendo de las leyes que apliquen, el local deberá cumplir con una serie de requisitos en cuanto a su superficie, dimensiones y condiciones de habitabilidad. El local deberá cumplir con un mínimo en cuanto a su superficie útil (40 m2 en la Comunidad de Madrid) y a su altura (2,50 m en la Comunidad de Madrid). Se establecen también superficies mínimas para las diferentes áreas de la vivienda (incluyendo los baños, los dormitorios y la cocina) así como condiciones de salubridad, ventilación e iluminación natural.
Necesidad de Registro
Con carácter general para el acceso y consulta de los servicios de pisos.com no será necesario el registro del Usuario de pisos.com. No obstante, la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.
Durante el registro del Usuario, será necesario crear un identificador de Usuario y una contraseña que permita identificar el Usuario durante el uso de determinados servicios proporcionados por pisos.com.
- Seguridad estructural
- Seguridad en caso de incendio
- Seguridad de utilización y accesibilidad
- Ahorro de energía
- Protección frente al ruido
- Salubridad
Es importante que adquieras todos los permisos y licencias que sean necesarios para las obras de adaptación y reforma. Estas incluyen la licencia de cambio de uso, la licencia de obra (si es necesaria para transformar la naturaleza del inmueble) y la licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad (para convertir el inmueble a vivienda).
Propiedad Intelectual e Industrial
Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de pisos.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del titular de pisos.com o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios de pisos.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.
Suspensión de la Página Web
El funcionamiento de la Página Web se apoya en servidores de empresas prestadoras de servicios, conectados mediante infraestructuras de comunicaciones de carácter público y privado.
El titular de la Página Web hará todo lo posible para garantizar el correcto funcionamiento de ésta, sin embargo, no puede asegurar la ausencia de interrupciones por razones de tipo técnico con la finalidad de realizar tareas de reparación, y/o mantenimiento o de falta de cobertura o fallos en los equipos y/o de las redes necesarias para la transmisión de datos, que son ajenas a su control.
Así, el acceso a la Página Web puede verse suspendido por causas de fuerza mayor (causas imprevisibles o que, previstas o previsibles, son inevitables) tales como las se expresan a continuación a título enumerativo, pero no limitativo:
- Fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica,
- Ataques con virus a los servidores que soportan la Página Web.
- Errores de los usuarios en el acceso la Página Web.
- Incendios, inundaciones, terremotos u otros hechos de la naturaleza,
- Huelgas o conflictos laborales,
- Conflictos bélicos u otras situaciones de fuerza mayor.
El Titular de la Página Web queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad si llegasen a materializarse cualquiera de las circunstancias indicadas en esta estipulación.