918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Excelente piso de 2 dormitorios con piscina. Zona ‘La Perlita’. Arganda del rey

219.800€

Detalles

Magnifico Piso con piscina ubicado en una de las mejores urbanizaciones privadas de Arganda del rey (La Perlita).

La vivienda se distribuye en Hall recibidor abierto con armario empotrado, que da paso a un salón-comedor equipado con A/C bomba de frio-calor, muy luminoso, con excelente orientación.
Cocina espaciosa totalmente funcional y bien distribuida. Con salida a terraza tendedero cubierto. Pasillo distribuidor, para la zona de dormitorios independiente. Baño completo con plato de ducha. DESTACAR, que originalmente esta vivienda era de 3 dormitorios, pero en su día fue modificada sobre planos para convertirla en 2 dormitorios individuales con sus respectivos armarios empotrados cada uno. Dormitorio principal muy grande, en suite baño completo en el dormitorio armarios empotrados y A/C frio-calor. Segundo dormitorio muy amplio, con muy buena orientación.
Finca excelentemente cuidada, zonas privadas ajardinadas, piscina, zona de solárium con sombrillas, pista de pádel y jardín infantil, conserje.
3º planta con ascensor.
90 m2 útiles.
El precio incluye plaza de garaje y trastero.

Zona con excelente comunicación, a unos 10 minutos a pie del casco histórico de Arganda del rey, además cuenta con todos los servicios, a escasos metros, colegios e institutos públicos y privados, ambulatorio, farmacias comercios, etc. Además se encuentra situado junto al pulmón verde de Arganda del rey, La dehesa del carrascal, parque regional del sureste, incluido en la red de espacios naturales protegidos de la Comunidad de Madrid.

No desaproveches esta oportunidad. Opción de poder hacer un tercer dormitorio.
La vivienda es muy grande. Se encuentra muy bien conservada.

Llámanos y ven a conocerla. 918.710.174 / www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 12153
  • Publicado 2022-06-13 17:01:23
  • Última actualización 2022-11-09 21:06:12
  • Vistas 88