918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Casa adosada en venta en Calle Rosalía de Castro, Campo Real

239.500€

Detalles

Chalet adosado en esquina con jardín privada en la zona de Campo Real.

Magnífica oportunidad, ubicado en una zona tranquila y residencial, vivienda de 179 m2 muy luminosa y toda exterior.

Se distribuye en planta de acceso a la vivienda con cocina independiente grande, exterior. Salón comedor muy amplio, con salida a jardín. Aseo completo que da servicio a toda esta planta. Segunda planta, donde se encuentran los dormitorios, con pasillo distribuidor con 4 dormitorios exteriores, con armarios empotrados. Dormitorio principal en suite con baño completo con ducha. Segundo baño ubicado en esta planta, que da servicio al resto de dormitorios.
Ultima planta de la vivienda, con espectacular buhardilla, diáfana, grande. Ofrece una oportunidad magnifica, ya que puedes darle diversos usos.

Jardín exterior, ideal para poder hacer una zona muy de recreo, de ocio, para la familia.

Calefacción gas natural nueva, recién instalada. Muy amplio y luminoso. Suelos en tarima. Todo exterior. Escalera que comunica ambas plantas de la casa muy ancha y descansada. En la zona de buhardilla cuenta con toma de agua y calefacción instalada.

No duden en venir a verlo, una oportunidad. Rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día y junto a pardas de autobuses urbanos e interurbanos.

Comparte este inmueble:
  • ID: 12384
  • Publicado 2022-07-05 17:51:22
  • Última actualización 2022-07-21 19:00:53
  • Vistas 18