918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Maravilloso piso de 3 dormitorios con terraza y piscina. Zona la perlita, Arganda del rey.

189.500€

Detalles

Inmobiliaria Ferrari vende en exclusiva piso de 143 m2 construidos ubicado en urbanización cerrada, en zona residencial y rodeada de zonas verdes de Arganda del rey.

A un paso de todos los servicios, colegios, supermercados y medios de transporte.

La vivienda cuenta con amplio salón – comedor, con salida a terraza exterior. Cocina, amplia, amueblada con muebles altos y bajos. Armario despensa empotrado, situado junto a la cocina con estanterías de suelo a techo, creando un gran almacenaje. Dos habitaciones exteriores, con armarios empotrados todos, forrados y revestidos en su interior. Baño completo que da servicio a estos dormitorios y al resto de la vivienda. Este baño es exterior, con ventana, amplia bañera y encimera con dos lavabos. Un tercer dormitorio en estilo suite, luminoso, amplio y acogedor. Zona de vestidor con dos armarios de gran almacenaje y espejo de suelo a techo. Baño completo, con bañera y encimera de dos lavabos.

El precio de la vivienda incluye plaza de garaje y trastero.

La urbanización cerrada, cuenta con piscina de adultos, infantil, gran zona de césped para disfrutar de ella. Pista multi-área, zonas verdes y zona infantil. Destacar que las zonas comunes están muy cuidadas y bonitas. Sin duda, hacen que la compra de esta vivienda sea aún mas agradable.

Zona de la perlita se encuentra con una ubicación excelente dentro de Arganda del rey. Rodeado de parques, pistas deportivas, zonas verdes con mirador al campo. Servicios necesarios para el día a día y aparte goza de excelentes zonas de aparcamiento. Se encuentra a escasos minutos de las principales salidas a carretera A3 y R3.

Sin duda, una zona ideal para vivir.


Venga a conocer esta maravillosa vivienda, llena de luz.

Comparte este inmueble:
  • ID: 5373
  • Publicado 2019-12-05 17:59:47
  • Última actualización 2021-01-04 21:13:27
  • Vistas 235