918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Piso Reformado de 3 dormitorios con terraza. Zona centro. Arganda del rey.

153.500€

Detalles

Disponible piso reformado de 3 dormitorios, 2 baños y terraza en la zona centro de Arganda del rey, urbanización Gran hábitat.
Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del centro de Arganda, ya que está rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día, colegios e institutos y zonas verdes, a tan solo 5 minutos caminando de estación de metro línea 9 y junto a paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

La vivienda esta reformada con mucho gusto.

Cocina completamente nueva, grande y espaciosa, cuenta con mucha luz natural. Salón – comedor amplio y luminoso, con ventanal y salida a terraza exterior que da a zonas verdes. 3 dormitorios completos, espaciosos y exteriores. Todos con armarios. Uno de los dormitorios actúa principal, éste es muy amplio y además cuenta con zona de vestidor de gran almacenaje. 2 cuartos de baño completos. con bañera.
La vivienda se encuentra perfecta para entrar a vivir.

Suelos en parquet muy cuidados, Terraza con pavimento antideslizante, puertas en madera, aire acondicionado en la zona de salón-comedor. Calefacción central. Además destacar que goza de una excelente orientación.

Edifico con ascensor.

Mejor visitar. consúltenos para ampliar información.”

Comparte este inmueble:
  • ID: 8136
  • Publicado 2020-12-01 19:38:07
  • Última actualización 2021-03-11 11:39:52
  • Vistas 62