918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Piso grande de 3 dormitorios con terraza. Los Villares, Plaza de la alegría. Arganda del rey.

310.000€

Detalles

Si estás buscando una vivienda en una de las mejores zonas de Arganda del rey, esta es tu oportunidad. Ubicada en Plaza de la alegría, los Villares.

Su diseño, amplitud, estado semi nuevo y con una orientación estupenda hace de esta vivienda un capricho.
El piso tiene 152m2 construidos, con dos plazas de garaje y trastero.
Distribuido en hall de entrada. Amplio salón independiente con terraza grande. Cocina luminosa con espacio para mesa auxiliar y salida a terraza.
Pasillo distribuidor que cuenta con 3 dormitorios exteriores, con armarios empotrados. Uno de los dormitorios en tipo suite exterior y jacuzzi. Un segundo baño con ducha y exterior.
Armarios empotrados, puertas en madera, ventanas abatibles, paredes lisas. Calefacción gas natural. Aire acondicionado por conducto.

Además, lo que hace que esta vivienda sea una gran oportunidad son los patios que le hacen diferente a los demás. Ahora más que nunca para poder disfrutarlo junto a familia y amigos.

Cerca de zonas deportivas, piscinas municipales, colegios públicos y concertados, institutos y un sin fín de servicios a su alcance. A escasos minutos de estación de metro línea 9 de Arganda del rey.
Aire acondicionado frio y caliente por conductos.

Un verdadero privilegio poder vivir en esta zona. Edificio muy cuidado y mantenido. En resumen. Ven a verlo y no querrás perder la oportunidad de vivir en él.

Llámanos.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 11989
  • Publicado 2022-04-18 17:47:17
  • Última actualización 2022-04-18 18:20:35
  • Vistas 47