918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Piso en venta en Calle Francisco Rabal, centro.

214.000€

Detalles

Estupendo piso en el centro de Arganda, exterior, con amplia plaza de garaje y trastero.

Situado en Residencial privado, frente a la urbanización Gran Hábitat en una zona rodeada de todos los servicios, comercio, ocio, restauración y transportes. Cercano a paradas de autobuses urbanos e interurbanos que conectan directamente con Madrid y a menos de diez minutos andando del metro de Arganda del Rey, línea 9.

La vivienda, de aproximadamente 94 metros útiles se distribuye por un lado en un amplio hall de acceso directo a la cocina, en la que encontramos una gran terraza lavadero, y al salón comedor, también muy amplio e independiente; y por otro lado la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños, a la que accedemos a través de otro hall distribuidor que le proporciona mayor intimidad. El dormitorio principal dispone de baño en suite con bañera. El segundo cuarto de baño con plato de ducha da servicio al resto de la vivienda.

Tanto en los dormitorios como en el salón, la vivienda dispone de grandes ventanales de suelo a techo que le aportan mucha luz natural a toda la casa. Aire acondicionado en dichas estancias. La distribución de estas, permiten la ventilación cruzada.
Suelos de tarima y gres, puertas de madera lacadas en blanco

Una gran oportunidad

Comparte este inmueble:
  • ID: 11120
  • Publicado 2022-01-02 22:27:22
  • Última actualización 2022-05-11 19:28:33
  • Vistas 297