918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Piso en venta en Calle Cóndor, Los Villares, Arganda

199.800€

Detalles

Ponemos en venta excelente piso con piscina en la zona de los Villares, Arganda del rey.

Una de las zonas más demandadas por todos nuestros clientes. Los Villares, se caracteriza por ser un barrio tranquilo, residencial, rodeado de parques y zonas verdes. A tan solo 10 minutos de estación de metro línea 9.

Esta vivienda con excelente ubicación, cuenta con zonas comunes ajardinadas, piscina con zona de sombrillas y amplia zona de césped, parque infantil. Sin duda, un lugar para poder aprovechar en diferentes épocas del año.

Situado en una tercera planta, este piso consta de 98 m2. muy luminoso y soleado dada su excelente ubicación.
Salón – comedor amplio, con ventanal tipo mirador. Estancia reformada, sustituyendo las puertas de entrada por entrada decorativa haciendo que los ambientes fluyan entre si. Con toque decorativo tipo piedra en una de las paredes.
Cocina independiente, amueblada, con muebles altos y bajos. Desde ésta accedemos a terraza tendedero exterior, ideal para poder destinarla a zonas húmedas.
2 baños completos.
3 dormitorios grandes, todos exteriores, con armarios empotrados de gran almacenaje.
Dormitorio principal tipo suite con baño. Además destacar que cuenta con zona de vestidor con armarios empotrados de suelo a techo creando un gran almacenaje que a todos nos gusta tener.

Una gran oportunidad. Excelentes calidades. Suelos en gres y tarima. Armarios empotrados de madera, forrados y vestidos. Puerta de acceso a la vivienda blindada. Ventanas de pvc blanco. Aire acondicionado en dormitorio y salón.

La vivienda cuenta con plaza de garaje incluida en el precio.

*Acceso para personas con movilidad reducida.

Contacta con nosotros para ampliar mas información.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 11862
  • Publicado 2022-03-15 21:32:39
  • Última actualización 2022-04-13 16:51:20
  • Vistas 50