918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Piso de 3 dormitorios con terraza. Zona los Villares. Arganda del rey.

215.000€

Detalles

Excelente piso de 3 dormitorios con terraza en la zona de los Villares.


Ubicación inmejorable. A menos de 10 minutos caminando de estación de metro de
Arganda del rey y a escasos metros de comunicación con vías principales como A-3 y R-3. ya que se encuentra en una zona residencial y tranquila, rodeado de zonas verdes y todos los servicios necesarios como colegios públicos y concertados, institutos, supermercados, zonas deportivas, centro de salud entre otros muchos servicios a su alcance.

La vivienda se encuentra en un estado impecable, habiéndose realizado mejoras como suelos de tarima en toda la vivienda en alta calidad, ventanas oscilobatientes de PVC de la marca KOMMERLING, catalogada como una de las mejores del mercado actualmente. Puertas lacadas en blanco. Mosquiteras instaladas en la zona de dormitorios. Cierre completo de lavadero – tendedero.

Consta de 95 m2 útiles distribuidos en amplio hall de entrada, con armario empotrado totalmente acabado. Salón comedor independiente, muy grande y luminoso, con salida directa a terraza exterior. Cocina completamente amueblada con muebles altos y bajos a ambos lados de gran almacenaje. Cuenta también con salida a terraza. 3 dormitorios, amplios, exteriores, con armarios empotrados terminados en su interior . Uno de los dormitorios actúa como principal en suite con baño completo con bañera. Un segundo baño exterior, ubicado en pasillo distribuidor que da servicio al resto de la vivienda, con amplio plato de ducha. Destacar que la vivienda cuenta con una zona de lavadero – tendedero en la zona del pasillo, ideal para poder destinarlo a zonas húmedas y/o despensa, un gran desahogo en cualquier hogar.

Terraza muy luminosa dada si orientación. Sin duda, una zona para disfrutar en familia.

Dispone de plaza de garaje con INSTALACIÓN DE PUNTO DE CARGA DE VEHICULO ELÉCTRICO.
Trastero incluido en el precio.

Una gran oportunidad. Aire acondicionado con bomba calor/frio por conducto en toda la vivienda, incluyendo baños y cocina. Calefacción gas natural a través de radiadores. Edificio muy cuidado con ascensor.

Si buscas una vivienda para entrar a vivir con todo lujo de detalles, esta es tu oportunidad.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 8781
  • Publicado 2021-03-26 12:52:16
  • Última actualización 2021-03-26 12:52:16
  • Vistas 9