918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

¡¡ OPORTUNIDAD !! Piso de 1 dormitorio con garaje y trastero. Campo Real.

95.000€

Detalles

0€OPORTUNIDAD.


Piso de 1 dormitorio, muy cuidado y soleado a un precio inmejorable. Situado en una zona muy céntrica de Campo Real y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, colegios y un largo etc. La vivienda se encuentra en muy buen estado.

Distribuida en hall de entrada. Salón independiente muy soleado y con ventanal de suelo techo desde la que accedes a balcón. Cocina completamente amueblada, con muebles altos y bajos y compuesta por honor, vitrocerámica y campana extractora. Dispone de salida a tendedero exterior ideal para zonas húmedas. 1 dormitorio amplio y exterior, muy luminoso y con salida también bacón exterior. Armario empotrado grande. 1 baño completo, con bañera.

Plaza de garaje y trastero incluido en precio.

Suelos en tarima, calefacción a través de radiadores de gas natural, ventanas de PVC, cocina amueblada, puerta de entrada a vivienda blindada, sin duda una vivienda que mejor tiene que venir a visitarla.

Edificio muy cuidado con ascensor, muy bien ubicado en cuanto a servicios de día a día como a comunicación autobuses de líneas interurbanas regulares y salida directa a carretera.

No pierda esta OPORTUNIDAD y llame para conocerla. Si está buscando invertir, independizarse, un piso acogedor para una pareja o para vivir sólo está es una gran oportunidad. Llámanos y le informamos sin compromiso.

 

WWW.INMOFERRARI.COM

Comparte este inmueble:
  • ID: 9050
  • Publicado 2021-04-20 11:35:27
  • Última actualización 2021-06-02 19:39:40
  • Vistas 92