918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

¡¡OPORTUNIDAD!! Edificio compuesto por vivienda tipo dúplex + apartamento. Totalmente independientes. Zona Centro. Arganda del rey.

197.000€

Detalles

¡¡OPORTUNIDAD¡¡

SE VENDE EDIFICIO COMPLETO COMPUESTO POR UNA VIVIENDA TIPO DÚPLEX CON TERRAZAS Y EN LA PARTE BAJA UN APARTAMENTO TOTALMENTE HABILITADO CON 1 DORMITORIO. AMBOS DISPONEN DE ENTRADA INDEPENDIENTE.


Situada en el mismo centro del municipio y a 7 minutos caminando de estación de metro línea 9 de Arganda del rey. Edifico bien conservado, compuesto por vivienda tipo dúplex de dos alturas. Planta de acceso distribuida en salón comedor luminoso, con salida a terraza exterior. Cocina exterior, completamente amueblada con electrodoméstico, ésta también cuenta con salida a terraza exterior. Baño completo con plato de ducha amplio, que da servicio a toda la planta. Planta alta de está vivienda distribuida en 2 dormitorios, grandes, exteriores y muy luminosos, con armarios empotrados y ambos, con salida a 2ª terraza exterior con vistas a la misma calle.

Planta baja del edificio compuesta por apartamento. Con entrada independiente, este apartamento se distribuye en salón-comedor exterior. Cocina completamente amueblada. Un dormitorio exterior con armario empotrado. Éste es tipo suite con baño completo con plato de ducha y mampara incorporada.

Una magnifica oportunidad. Situado en una zona inmejorable ya que se encuentra al alcance de todos los servicios necesario y a su vez en una zona tranquila. La oportunidad de tener 2 viviendas en una, siendo ambas totalmente independientes.

Ambas viviendas amuebladas e instalación de aire acondicionado en todo el edificio. Suelos en tarima y gres.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ÉSTA MAGNIFICA VIVIENDA.

WWW.INMOFERRARI.COM ¡¡LLAMANOS¡¡

Comparte este inmueble:
  • ID: 9309
  • Publicado 2021-05-24 17:19:54
  • Última actualización 2021-05-26 09:01:27
  • Vistas 136