918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

¡¡¡¡OPORTUNIDAD CHALET EN ESQUINA CON PISCINA !!!

329.500€

Detalles

Desde FERRARI les presentamos en exclusiva este bonito chalet independiente, ubicado en la prestigiosa urbanización de Eurovillas en Nuevo Baztán, que ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno privilegiado. Con una ubicación estratégica, a cinco minutos del centro comercial, supermercados y paradas de autobús y colegio concertado bilingüe, esta propiedad combina comodidad y conveniencia para sus residentes.

En la vivienda tenemos 200 m2 aproximadamente construidos y 961 m2 de parcela en esquina.

En la planta de acceso nos encontramos con la cocina, salón y aseo. La cocina semiamueblada con salida al jardín bien iluminada y muy espaciosa.
El salón con chimenea, también con salida al jardín con piscina espectacular con césped y zona de barbacoa, habilitada como zona de relax.

El jardín bordea a toda la vivienda, toda con zona ajardinada y con un porche techado el cual se le puede dar múltiples usos. La parcela hace esquina y mantiene total privacidad.

En la planta semisótano se encuentra el garaje, al cual se accede desde la vivienda. En el semisótano, también tenemos otra habitación para distintos usos, muy amplia y con ventanas al exterior.

En la primera planta, nos encontramos con tres dormitorios, con armarios empotrados y exteriores bien conservados. En esta misma tenemos un cuarto de baño completo, con bañera y con mueble bajero que reviste a los dos lavabos, en color roble.

Planta alta de la vivienda nos encontramos con la habitación principal donde tenemos cuarto de baño en suite, completo con una bañera con escalones para acceder a ella, luz natural y muy amplio. Desde este dormitorio principal tenemos salida a una terraza, con magníficas vistas del exterior, que nos rodea con sus parques y zonas ajardinadas.

La casa se compone de carpintería exterior en aluminio y suelo en gres y
tarima y las puertas en roble, bien conservada.

¡No pierdas la oportunidad de conocer esta vivienda magnífica!

Si estas interesado puedes ponerte en contacto a nuestro Nº de teléfono 91 871 01 74 o bien a través de www.inmoferrari.com.

Comparte este inmueble:
  • ID: 16272
  • Publicado 2024-04-26 19:38:50
  • Última actualización 2024-05-27 08:50:37
  • Vistas 241