918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

OBRA NUEVA TERMINADA JUNTO AL METRO. ENTREGA INMEDIATA.

Detalles

Inmobiliaria Ferrari 57 oferta: Arganda del Rey, Obra nueva terminada junto al Metro, Entrega Inmediata.  Desde 159.000 €

Pisos de 2,3 dormitorios. Primeras calidades, puertas en blanco, tarima, gres, válvulas termo estáticas, climalit, ventanas practicables, plaza de garaje y trastero. Datos y fotos generales, llámenos para ampliar información. Oportunidad junto al metro.  Muy Luminoso , suelos de tarima, calefacción por gas natural, aire acondicionado por conductos, paredes en liso, cocina con terraza tendedero, armarios forrados y acabados, puerta blindada, se vende con plaza de garaje y trastero incluidas en el precio.

PRECIOS FINALES DE VENTA EN TODOS NUESTROS INMUEBLES – Inmobiliaria FERRARI 57.

es una empresa dedicada desde hace más de 12 años a la intermediación inmobiliaria en operaciones de compra-venta y alquiler de inmuebles. Si está pensando en comprar un inmueble y desea que le realicemos un estudio bancario de viabilidad, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en este paso previo a la compra de su vivienda de manera inmediata.

Disponemos de los mejores inmuebles en nuestra zona, ajustandonos a sus necesidades al buscar su casa. Confíe en profesionales, visite nuestra web y llámenos para informarse con más detalle.

Comparte este inmueble:
  • ID: 3913
  • Publicado 2019-06-11 10:03:47
  • Última actualización 2020-02-13 10:55:39
  • Vistas 151