918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

¡¡¡FERRARI VENDE CHALET EN ZONA VILLARES CON PISCINA!!!

329.000€

Detalles

Estupendo chalet adosado en una de las zonas más demandadas de la población, la zona de Los Villares. En un entorno muy tranquilo, al lado la vía verde que comunica con el barrio de La Poveda y de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Muy cercano al Centro de Salud y al Hospital del Sureste, también a colegios e institutos. Con todos los servicios necesarios para el día a día, comercios y supermercados, al alcance, y con gran oferta de ocio y restauración.
El acceso en coche desde esta zona es inmejorable, tanto con A-3, como con R-3 y a escasos minutos caminando a paradas de autobuses interurbanos con conexión directa a Conde de Casal, y al metro de Arganda del Rey, línea 9.

La vivienda se encuentra en un vial privado y accedemos a ella a través de un patio de 17m2.
En la planta baja, encontramos la cocina, amueblada con muebles bajos, con electrodomésticos. Esta estancia, tiene dos puertas de acceso, una al vestíbulo de entrada y otra al salón.
El salón es independiente con salida a una parcela de 80m2 que cuenta con un porche con pérgola de madera semicubierta con toldo y con piscina de obra con clorador salino para disfrutar todo el día en los meses cálidos debido a su excelente orientación.
Esta planta también dispone de aseo de cortesía.

En la primera planta, encontramos los dos dormitorios. El principal, amplio con doble armario empotrado y con un ventanal de suelo a techo que aporta mucha luz a la estancia. El otro dormitorio, también cuenta con doble armario empotrado. Completa esta planta, el cuarto de baño con bañera, con gran ventana.

En la segunda planta, tenemos la buhardilla, también amplia y luminosa, con distintas utilidades, ya sea como dormitorio, como despacho o como gimnasio. Con posibilidad de ampliar y hacer otro dormitorio y cuarto de baño.

La vivienda cuenta con un gran garaje, con capacidad para dos coches y motos. También tiene una zona de trastero. Acceso directo a la vivienda desde esta planta semisótano.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono 918710174 o en www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 16403
  • Publicado 2024-04-30 12:09:02
  • Última actualización 2024-05-22 11:48:49
  • Vistas 244