918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

EXCELENTE PISO DE CUATRO DORMITORIOS EN PLAZA DE LA ALEGRÍA Y DOS PLAZAS DE GARAJE

395.000€

Detalles

EXCELENTE PISO DE CUATRO DORMITORIOS EN PLAZA DE LA ALEGRÍA

Vivienda exclusiva en una de las zonas más demandadas de Arganda del Rey, la Plaza de la Alegria. Situada en Los Villares, frente a la Ciudad Deportiva Principe Felipe, rodeada de servicios, cercano a restaurantes y cafeterias, colegios e institutos, centro de salud y supermercados. Muy bien comunicado, buen acceso en coche a R3 y A-3 y al lado de paradas de autobus y metro de Arganda del Rey, línea 9.

163 metros cuadrados construidos distribuidos en una planta.
Frente al hall de entrada con armario empotrado, salón comedor independiente muy amplio, con mucha luz natural debido a su orientación suroeste.
En el pasillo distribuidor tenemos una terraza acristalada muy útil como zona húmeda y zona de almacenaje. A continuación la cocina, amueblada con muebles altos y bajos y una zona de office y el cuarto de baño compartido con plato de ducha y ventilación natural.

Al fondo, un poco más separado del resto, encontramos la zona de descanso. Cuatro dormitorios con grandes armarios empotrados. El principal con una zona de vestidor a la entrada y cuarto de baño en suite, con gran bañera de hidromasaje.

Vivienda muy soleada, con una gran terraza a la que accedemos desde el salón y la cocina.

Calefacción de gas natural y aire acondicionado a través de conducto en toda la vivienda.

Suelos de tarima en excepto en baños y cocina.

Se incluyen dos plazas de garaje y trastero en el precio.

No dude en contactar con nosotros para poder visitarlo en el número de teléfono 91 871 01 74 o en nuestra web www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 16648
  • Publicado 2024-05-31 17:18:25
  • Última actualización 2024-05-31 17:32:03
  • Vistas 35