918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Excelente piso con piscina. Zona el Grillero, Arganda del rey.

189.900€

Detalles

Si busca una vivienda para entrar a vivir, esta es su oportunidad.

Piso en excelentes condiciones, situado en urbanización cerrada con zonas ajardinadas, zona infantil y piscina comunitaria.


Distribuido en 82 m2 la vivienda cuenta con hall distribuidor de entrada. Salón comedor independiente, grande, con amplios ventanales desde los cuales se puede disfrutar de una gran luminosidad dad su excelente orientación. Cocina amueblada con muebles altos y bajos a ambos lados de la misma, creando una zona de almacenaje muy amplia. Con salida a lavadero / tenedero. Pasillo distribuidor que conduce a 3 dormitorios amplios, con armarios empotrados, exteriores y muy luminosos. Siendo uno de los dormitorio principal en estilo suite, con baño completo con amplio palto de ducha y mampara. Dispone de un segundo baño ubicado en el pasillo distribuidor que da servicio al resto de la vivienda. Éste dispone de plato de ducha y mampara incorporada.

Plaza de garaje y trastero incluido en precio.

Zona residencial, rodeada de diferentes urbanizaciones cerradas. Se encuentra en una zona tranquila a un paso de todos los servicios necesarios para el día a día tales cómo colegios bilingües, institutos, centro de salud, supermercados y un largo etc.

Destacar que se encuentra a escasos metros de : ”La Dehesa , El Carrascal”, con sus 131 hectáreas, es uno de los pulmones verdes más importantes de Arganda del Rey. Está incluida dentro del Parque Regional del Sureste. Un lugar perfecto para realizar excursiones, disfrutar del aire libre en plena naturaleza, organizar salidas en familia a su amplia zona de merendero.

No pierda la oportunidad de conocer esta vivienda. Consúltenos para ampliar información.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 9129
  • Publicado 2021-05-12 10:13:13
  • Última actualización 2021-06-02 19:06:04
  • Vistas 305