918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Excelente chalet pareado 4 dormitorios y jardín privado. Campo Real.

275.000€

Detalles

Excelente chalet pareado con parcela de 305m2 en esquina.


Situado en urbanización tranquila, de fácil acceso.

La vivienda cuenta con excelente orientación ya que disfruta de las horas de sol desde el amanecer hasta el ocaso. 180 m2 útiles de vivienda que se distribuye en salón comedor muy amplio de 35 m2, con gran ventanal en esquina. Muy luminoso con acceso a porche cubierto y jardín. Cocina grande, muy bien aprovechada. amueblada con muebles altos y bajos que también cuenta con salida a jardín y porche.

4 dormitorios muy amplios, con armarios empotrados completos. Todos exteriores con vistas al jardín. Uno de los dormitorios doble, es tipo suite, con salida a terraza exterior en altura. Dispone otro baño completo con plato de ducha grande y mampara incorporada que da servicio al resto de la vivienda.

Aseo en planta baja.

Además cuenta con una buhardilla muy grande, exterior, con vistas al jardín. Ideal para poder destinarla a múltiples usos. Desde ésta accedes a trastero bajo cubierta de igual dimensión que la misma buhardilla.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA. Excelente vivienda, con vistas privilegiadas desde las cuales puedes disfrutar de unos maravillosos atardeceres con vistas a Madrid. Jardín delantero con porche cubierto con capacidad para 2 coches.

Jardín trasero con instalación de césped artificial, zona de cenador con suelos alicatados antideslizantes y porche con pérgola e instalación de toldos en todo el perímetro. Excelentes calidades. Suelos en tarima en toda la vivienda excepto en cocina, baños y distribuidores con escaleras. Preinstalación de aire acondicionado. Cierre acristalado en acceso a buhardilla. Ventanas de climalit con rotura de puente térmico.

ven a conocer tu futuro hogar.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 8326
  • Publicado 2021-02-03 12:52:46
  • Última actualización 2021-02-24 17:36:25
  • Vistas 31