918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

EXCELENTE CASA EN URBANIZACIÓN PRIVADA. EXCLUSIVIDAD EN CADA RINCÓN. Montehermoso, Campo Real.

998.000€

Detalles

Urbanización exclusiva en la zona del sureste de Madrid.

URBANIZACIÓN MONTEHERMOSO.

VIGILANCIA 24 HORAS.


A tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, ya que tienes rápido acceso a la radial R3, que te lleva al centro de la capital sin prácticamente coger un semáforo, también autobuses a Madrid, Alcalá de Henares y Arganda, donde puedes coger el Metro a Madrid.

Casa independiente unifamiliar ubicada EN URBANICACIÓN PRIVADA CON VIGILANCIA 24 HORAS. Parcela de 2.000 m2 con espectaculares vistas a Madrid y zonas verdes. Recibe a esta espectacular vivienda un gran hall distribuidor con armarios empotrados decorativos y escalera de diseño que conecta con la planta alta de la vivienda. Gran cocina, amueblada, con mobiliario de alta calidad, en la que preside una gran isla muy funcional con campana extractora decorativa y con zona de office que arropa un bonito ventanal con vistas al jardín. Salón muy luminoso y espacioso, con ventanales y preciosas vistas. Desde ésta misma planta de ésta bonita casa, tienes acceso a garaje a pie de calle y una segunda zona de servicio conectada con la cocina. Ideal si cuentas con servicio domestico y a su vez pudiéndose utilizar de zonas húmedas.
Cuenta con 4 dormitorios tipo suite. Uno de ellos en planta baja de acceso a la vivienda .Todos y cada uno de ellos con baños completos, grandes, exteriores y con todo detalles. También cuentan con zonas de vestidor completamente amueblados. Destacar que uno de los dormitorios dispone de acceso a terraza privada.

Planta baja de la vivienda con espectacular bodega. Muy cuidada y con todo lujo de detalles. Zona de gimnasio con jacuzzi , sauna y duchas. Quinto dormitorio tipo suite, al que se le puede dar infinidad de usos, bien sea como dormitorio , zona de juegos, despacho, y un largo etc. Sin lugar a duda una vivienda exclusiva.

Garaje de grandes dimensión con capacidad de al menos para 3 vehículos.

Jardín lleno de vegetación, con arboles frutales, zonas de sol y sombra. C
con posibilidad de construcción de piscina infinita de grandes dimensiones ya que el terrenos lo permite y además poder hacerla con vistas a la sierra de Madrid. Todo un lujo. Porche principal, porches traseros, la casa está rodeada de bonitas terrazas para seguir disfrutando de ese maravilloso y exclusivo entorno que la rodea.

Si buscas exclusividad, tranquilidad pero a su vez, a escasos minutos de todos los servicios necesarios para el día a día no dudes en venir a conocer esta maravillosa vivienda.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 8825
  • Publicado 2021-03-29 17:37:31
  • Última actualización 2021-03-29 19:02:55
  • Vistas 29