918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Espectacular Villa a escasos minutos de la playa EL CAMPELLO. Alicante.

279.000€

Detalles

Despertar en silencio, escuchar los pájaros cantar, desayunar al aire libre, disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Esta magnífica villa de 207 m2 más 65 m2 de semisótano, construido en una parcela de 1210 m2 se encuentra en una urbanización residencial, tranquila, rodeada de naturaleza, denominada Hoya de la Esperanza, Partida La Porchá en de EL CAMPELLO (ALICANTE). También conocido como Coveta Fumá (El Campello).

Situación privilegiada no solo por su entorno, también porque podemos disfrutar de la playa más cercana a 1 km de distancia y del maravilloso pueblo el campello.

La vivienda está distribuida en dos plantas, siendo la planta baja semisótano. Planta de acceso a la vivienda llena de estancias y rincones acogedores y de lectura, realmente bonitos. Se compone de gran salón comedor, muy luminoso, cocina office amplia amueblada, despensa de gran almacenaje. Desde estas estancias accedemos a ese maravilloso porche de nuestras siestas y deleite de eternas sobremesas. 3 dormitorios, amplios, exteriores, con vistas al jardín. Siendo uno de ellos el principal en estilo suite con baño completo. Encontramos un segundo baño, ubicado en pasillo / distribuidor, que da servicio al resto de la vivienda.
En planta baja se encuentra una fresca y original bodega. También tiene 2 plazas garaje separadas y zona de trabajo.

Sin duda, una casa llena de pequeños rincones donde refugiarse y vivirlos independientemente de la época del año.
Zona exterior construida e ideada con los cinco sentidos. Bonita piscina de obra, con sistema de hidromasaje. En esta zona encontramos un aseo y un espacio tipo almacén, con encimera y fregadero, ideal para los días de piscina.
Cenador cubierto de 42 m2 aprox. Con amplia barbacoa de obra.
Zona ajardinada con diversos árboles frutales y zonas verdes. En todo su perímetro con pared de bloques y paneles de malla metálica con puntas de lanza en su parte superior. La misma está toda pavimentada excepto 80m2, que se ha colocado grava triturada de mármol rojo.

Destacar que desde la propia vivienda se accede a una terraza en cubierta, donde disfrutar de unas maravillosas vistas y puestas de sol.

Sin duda, un sitio diferente, lleno de personalidad en una ubicación excelente.

Contacta con nosotros para ampliar información y conocer la que puede ser tu futura casa, estaremos encantados de atenderles.

Esta villa está muy bien comunicada por carretera y tranvía, está situada a:

5 Km. de la ciudad de El Campello. (con puerto deportivo y playas)

 15 Km. De la ciudad de Benidorm. (con puerto deportivo y playas)

 18 Km. De la ciudad de Alicante (capital de la Provincia). (Con puerto deportivo y playas)

Teniendo además, en un perímetro de 10 Km. A su alrededor tres campos de golf de 18 hoyos.

www.inmoferrari.com
91.871.01.74

Comparte este inmueble:
  • ID: 6916
  • Publicado 2020-06-01 10:28:53
  • Última actualización 2020-12-03 18:57:46
  • Vistas 82