918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Chalet unifamiliar con piscina. Zona centro, Arganda del rey.

383.000€

Detalles

Ponemos a la venta, casa unifamiliar de 283 m2 en una parcela de 450 m2. Muy cuidada, con gran piscina de obra, vallada, ideal para niños. Gran porche acristalado, con aire acondicionado, soleado y acogedor. Desde el cual podemos disfrutar de las vistas de nuestro jardín.

La vivienda se distribuye en planta sótano, con estancia a modo de segundo salón, zona de reuniones, o el uso que se le quiera dar ya que es una estancia muy acogedora, con chimenea de estilo castellana y bonitas vigas de madera. Baño completo. Habitación de instalaciones y zona despensero. Cuenta con un amplio garaje.

Planta de acceso a la vivienda con porche que cuenta con unas bonitas vistas. Hall de entrada, salón independiente muy cálido y soleado, con amplios ventanales a cada lado. Cocina independiente con dos entradas, amueblada, muy luminosa. Con salida a gran porche trasero, acrsitalado, con aire condicionado, ideal para disfrutarlo en cualquier época del año. Baño completo exterior con ventana, bañera, con mampara incluida. Dormitorio amplio doble, exterior, en esta misma planta.
Segunda planta de la vivienda cuenta con baño completo con ventana, exterior, con amplio plato de ducha y mampara. 4 dormitorios dobles exteriores, soleados, todos con grandes armarios empotrados, forrados en madera y de gran almacenaje. Uno de los dormitorios es estilo suite, con baño incorporado, muy completo, reformado, con amplia ducha y mampara.
Planta alta de la vivienda abuhardillada, diáfana, con ventanas, suelos cerámicos de barro, vigas de madera decorativas. Armarios empotrados de gran almacenaje. Una estancia única que marca la diferencia en esta vivienda. De ésta tenemos salida a mirador cerrado con espectaculares vistas de Arganda y Madrid de fondo.

Jardín muy cuidado, entero solado con suelos antideslizantes, con zona de barbacoa y horno de obra. Zona Piscina de unos 35 m2 aproximados. Jardín iluminado, con vegetación.

Instalación de aire acondicionado en diferentes estancias con bomba de calor y frío, acristalamiento en porche, suelos en tarima y suelos cerámicos, puerta de acceso a finca automática, toldos en todas las ventanas.

La oportunidad de tener una chalet unifamiliar en el centro de Arganda del rey, rodeado de todos los servicios necesarios, en una zona tranquila. A menos de 15 minutos de estación de metro y a menos de 5 minutos de paradas de metro. Junto a colegios e institutos.

 

GRAN OPORTUNIDAD. INFÓRMESE SIN COMPROMISO

Comparte este inmueble:
  • ID: 5313
  • Publicado 2019-11-27 10:09:56
  • Última actualización 2020-11-19 14:06:20
  • Vistas 126