918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Chalet pareado, jardín con piscina de obra. Zona los villares. Arganda del rey.

359.000€

Detalles

Estupenda vivienda unifamiliar en la zona de los Villares, Arganda del rey.

Excelente ubicación ya que se encuentra en una zona residencial, muy tranquila.

A escasos metros de carretera A3 y R3.


Chalet pareado con bonito jardín con zonas verdes y piscina de obra.
La vivienda cuenta con 130 m2 útiles distribuidos en planta de acceso a la vivienda con salón comedor cocina, todo unido, creando un open concept. Muy espacioso y luminoso, destacar que la zona del comedor se encuentra arropada por un luminoso ventanal y salida directa a jardín. Cocina amueblada con muebles altos y bajo y zona de barra desayuno de granito. Esta misma planta dispone de aseo completo exterior.
Planta alta de la vivienda, dispone de hall distribuidor, 3 dormitorios exteriores, con vistas al jardín, armarios empotrados grandes, todos completamente forrados en madera. Dormitorio principal con salida a balcón con vistas. Baño grande que da servicio a esta planta, exterior y muy luminoso. Dispone de bañera y ducha independientes.

Planta semisótano con gran garaje que capacidad para dos vehículos. Espacio diáfano, muy amplio que hace función también de zona de trastero. Puerta de acceso automática.

Jardín de casi 300 m2 totalmente solado, con jardineras de arizonicas perimetral. Porche adosado a la vivienda en madera, piscina de obra de 8 x 4 metros rodeada de gran zona de césped. Sin duda, un espacio ideal para disfrutar en familia, amigos y en cualquier época del año.

No dudes en venir a visitarlo, te encantará.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 8891
  • Publicado 2021-03-30 17:37:35
  • Última actualización 2021-03-30 17:37:35
  • Vistas 100