918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Chalet independiente con jardín y piscina. Zona La Poveda, Arganda del rey.

560.000€

Detalles

Espectacular chalet independiente ubicado en zona inmejorable. Situado en zona tranquila y residencial, cercano a colegios, parada de autobuses, centro urbano, etc.. . y a escasos minutos de estación de metro de LA POVEDA, línea 9 y junto a salida A3 y R3.


En su origen 2 viviendas de estilo pareado, pasando a ser unidas y transformadas en un único chalet individual sin vecinos que colinden con ninguna de las paredes de la casa.

METROS CUADRADOS DE LA VIVIENDA APROXIMADOS 500 M2.

Casa distribuida en tres plantas: semisótano en el que encontramos gran garaje capacidad para 4 vehículos. Zona de trastero. 1 dormitorio muy grande + aseo completo exterior.

Planta baja y de acceso a la vivienda: Gran salón comedor independiente de 60m2, con amplios ventanales. Muy luminoso, espacioso y realmente bonito. Cuenta con salida directa a jardín privado por ambos lados del mismo. Conecta con porche cerrado, acristalado, con suelos en madera y ventanales enfrentados en el cual gozas de gran luz natural. Cocina muy grande, con office. Completamente a amueblada tanto de muebles bajos como electrodomésticos. Acceso directo desde la cocina a zona de lavandería. En esta misma planta se encuentra 1 dormitorio muy grande. Aseo exterior.

Planta alta de la vivienda distribuida en 4 dormitorios, grandes, dobles, exteriores. Con armarios empotrados y vistas a jardín delantero o trasero. 3 baños exteriores, con bañeras. Estando uno de los baños en tipo suite tipo SPA, espectacular. El dormitorio doble que actúa como principal cuenta con un gran vestidor, amueblado completamente.

Acceso a buhardilla totalmente diáfana a través de escalera decorativa que conecta cada planta. Un espacio diáfano, bajo cubierta, con techos a dos aguas. Un espacio único en esta bonita casa.

La joya de la casa la componen los jardines. Dispone de jardín delantero, de acceso a la casa, con zonas verdes y acceso a garaje y semisótano. Jardín trasero totalmente solado, con piscina cubierta toda una ventaja.

Aire acondicionado en todas la estancias de la casa. Totalmente reformada. Vivienda complemente exterior y muy luminosa dada su excelente ubicación. Puerta de acceso blindada. Dos terrazas acristaladas una de ella actualmente con mesa de pingpong. Suelos en mármol en planta de acceso. Suelos en tarima en las demás estancias. Ventanas de aluminio con mosquiteras en todas y cada una de ellas, añadiendo en cada una doble cierre de seguridad. Persianas eléctricas. Puerta de garaje eléctrica.

Toda clase de lujos, una vivienda única y en una zona inmejorable. Ajardinada, sin costes de comunidad, sin vecinos que colinden, siéntase en la mas absoluta privacidad de su casa. Rodeada de jardín y con piscina. Reúne todo los requisitos para una casa única.


Llámenos y venga a conocerla, no se arrepentirá.

Comparte este inmueble:
  • ID: 9915
  • Publicado 2021-08-09 16:32:05
  • Última actualización 2021-08-26 11:31:43
  • Vistas 146