918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Chalet en venta en Calle Fresno, Rivas Urbanizaciones

474.000€

Detalles

Situada en la mejor zona de Rivas, Santa Mónica, zona muy tranquila con todos los servicios necesarios al lado, muy cerca de supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, polideportivos y del Centro Comercial Santa Mónica.
Cercano a paradas de autobús y a tan solo 20 minutos de Madrid por carretera.

La casa tiene una superficie de 105 metros cuadrados y terreno de 378 metros, mas un complemento de zonas comunes ajardinadas equipadas con dos piscinas, pistas de futbol, baloncesto y padel.

En la entrada podemos encontrar un jardín delantero de acceso a la vivienda de forma peatonal y un amplio recibidor acristalado de entrada a la misma.

En la planta principal encontramos un hall con un gran armario empotrado que da paso a una amplia cocina con zona de office con muebles altos y bajos con gran capacidad de almacenaje y una gran zona de fregadero bajo el ventanal; un cuarto de baño con plato de ducha y mampara y salón comedor independiente muy luminoso con salida a una excelente parcela.

En la primera planta encontramos la zona de descanso que consta de 3 dormitorios, todos con mucha luz natural y con armarios empotrados. El principal con salida a una gran terraza de unos 20 metros cuadrados.

La última planta dispone de una buhardilla diáfana muy luminosa útil como zona de ocio o de trabajo y una habitación trastero.

La vivienda dispone además, de un amplio garaje con capacidad para dos coches y acceso desde el jardín delantero.

Vivienda con muchas posibilidades de ampliación, tanto en la primera planta como en la planta baja de hacer una cocina integrada al salón.

Suelos de gres y marmol en planta baja y tarima en dormitorios.

Comparte este inmueble:
  • ID: 11692
  • Publicado 2022-02-28 11:11:51
  • Última actualización 2022-10-13 17:08:03
  • Vistas 280