918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Chalet adosado en venta en Calle de Cuba, Los Villares

348.890€

Detalles

Chalet adosado en la zona de los Villares, una zona muy tranquila de Arganda del Rey. Buena comunicación, andando, a escasos diez minutos de paradas de autobuses interurbanos que enlazan directamente con la plaza de Conde de Casal y del metro de Arganda del Rey, línea 9. En coche, buen acceso a A3.

Muy cercano a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y a una vía verde que comunica directamente con la Poveda.

Vivienda de aproximadamente 176 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una pequeña buhardilla. Muy luminoso!

La planta baja se organiza en torno a un distribuidor en el que encontramos la cocina, un amplio salón independiente con zona de comedor, un aseo de cortesía y una despensa bajo la escalera. Desde esta planta se accede al garaje que dispone de puerta automática.

En la primera planta encontramos 3 dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal con baño en suite al que se accede a través de un espacio de vestidor. El segundo cuarto de baño en el distribuidor dando servicio al resto de dormitorios.

La vivienda consta también de una buhardilla, con posibilidad de ampliar otra habitación, desde la que se accede a una terraza de aproximadamente 14 metros cuadrados.

Cuenta también con un porche de 15 metros cuadrados, de los cuales 5 están cerrados y un jardín de 81 metros cuadrados con riego automático. A esa zona exterior accedemos desde el salón o desde la cocina.

Suelo de la planta baja de gres y tarima en la planta alta y buhardilla.

Mosquiteras y toldos en todas las ventanas.

Comparte este inmueble:
  • ID: 10569
  • Publicado 2021-11-26 14:05:46
  • Última actualización 2022-05-11 19:29:29
  • Vistas 293