918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Chalet adosado de 4 dormitorios y jardín. Zona Los Villares. Arganda del rey.

325.000€

Detalles

Estupenda vivienda adosada en la zona de los villares,

en la mejor zona de servicios y comunicaciones de Arganda del rey.


Precioso chalet adosado de tres habitaciones, sótano, dos baños y aseo, cocina y salón que da acceso a un patio.
La casa se distribuye en tres plantas, comunicadas por una escalera interior muy cómoda de mármol y pasamanos en madera natural.

En la planta de acceso a la vivienda, se encuentra un amplio hall de entrada. Salón independiente, muy amplio y luminoso que da acceso al patio de la vivienda solado con jardinera perimetral. Amplia cocina soleada, amueblada con armarios altos y bajos. Dormitorio individual en ésta misma planta. Aseo completo.

En la segunda planta nos encontramos tres dormitorios, muy luminosos, grandes, con armarios empotrados. Dos baños; uno de ellos en suite en la habitación principal. Éste baño es muy espacioso y dispone de bañera hidromasaje. Un segundo baño que da servicio al resto de la planta, también completo y exterior.

Por último, en la planta baja de la vivienda encontramos sótano muy amplio, ideal para poder destinarlo a un sin fin de usos. Gran garaje con una gran capacidad de hasta 2-3 vehículos.

IMPORTANTE: Posibilidad de buhardilla. Todo preparado para poder terminarla.

La casa dispone de bastantes armarios empotrados. instalación de aire acondicionados. Los suelos son en tarima . La calefacción es de gas natural.
Hay que destacar la excelente ubicación de la casa, ya que se encuentra a dos pasos de comercios. También de buenos colegios; tanto concertados como públicos. Servicios médicos y excelentes comunicaciones.

no pierdas la oportunidad.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 8640
  • Publicado 2021-03-03 13:41:24
  • Última actualización 2021-03-22 19:00:12
  • Vistas 21