918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Chalet adosado con 4 dormitorios y jardín. Zona Los Villares. Arganda del rey.

338.000€

Detalles

Estupendo chalet adosado de 178m2 situado en Los Villares, una de las mejores zonas de Arganda del rey. Zona residencial, tranquila, altamente demandada.


Planta de acceso a la vivienda, se distribuye en:. Hall de entrada, amplia y luminosa. Cocina con mucha luz natural, amplia, amueblada con muebles altos y bajos muy funcional. Aseo de cortesía exterior, que da servicio a toda la planta. Impresionante salón comedor independiente, con chimenea de obra. Desde el mismo tienes acceso a bonito jardín privado, con zona verde. Sin duda una estancia ideal para disfrutar en familia, con amigos. Planta alta de la vivienda distribuida en baño completo con bañera que da servicio a toda la planta. 3 dormitorios individuales, amplios y muy luminosos, exteriores, con armarios empotrados. Cuarto dormitorio principal tipo suite con baño completo con bañera.
Dispone de sótano con gran habitación exterior, con ventanas al propio jardín. Garaje privado con capacidad para dos vehículos. Puertas automatizadas. Muy buena oportunidad.

Si buscas un cambio de vivienda, disfrutar de un jardín, esta es tu oportunidad.

Calefacción gas natural. Doble ventanas en todas las estancias. Suelos en gres y mármol. 4 armarios empotrados muy grandes.

LLÁMANOS.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 9528
  • Publicado 2021-06-08 09:38:45
  • Última actualización 2021-08-05 16:20:18
  • Vistas 147