918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Casa o chalet en venta en Los Villares

315.000€

Detalles

Acogedor chalet adosado en una de las mejores zonas de la ciudad, muy tranquila.

Muy cercano a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y a todos los servicios necesarios para el día a día, tanto de comercios y supermercados, como de ocio y restauración.

A menos de 1 km del Centro de Salud y del Hospital del Sureste.

También muy cercano a una gran lista de colegios e institutos.

Buena comunicación en coche con A3 y R3. Andando, a escasos minutos de paradas de autobuses interurbanos que conectan directamente con la plaza de Conde de Casal y del metro de Arganda del Rey, línea 9.

La vivienda se encuentra en un vial privado y accedemos a ella a través de una patio de aproximadamente 17 metros cuadrados.

La planta baja consta de un aseo de cortesía; la cocina, amueblada con muebles altos y bajos y una gran zona de fregadero bajo el ventanal, con dos accesos, uno al vestíbulo y otro a un magnifico salón comedor de aproximadamente 40 metros cuadrados con amplios ventanales que aportan mucha luz natural.

Desde esta última estancia, accedemos a una bonita parcela de aproximadamente 53 metros cuadrados, con zona de barbacoa, cenador con toldo y una piscina individual con cubierta aislante de 5 x 3,5 metros separada del resto por una valla de seguridad de madera.

En la primera planta encontramos un pasillo distribuidor que lleva por un lado, a un dormitorio y al cuarto de baño, completo con bañera y mampara, y por el otro al dormitorio principal, también muy luminoso ya que cuenta con un ventanal de suelo a techo. Ambas habitaciones disponen de grandes armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y un tercer armario en la zona de escalera, en la subida hacia la última planta.

En la segunda planta, tenemos la buhardilla separada en varias zonas a las que se le pueden dar varias utilidades, como gimnasio, como zona de trabajo o como tercer dormitorio.

El garaje se encuentra en una planta semisótano y tiene capacidad para dos coches, además de una zona de trastero. Accedemos directamente desde aquí a la vivienda.

Exterior, muy luminosa y con buena orientación al sol.

Comparte este inmueble:
  • ID: 11326
  • Publicado 2022-01-24 18:57:54
  • Última actualización 2022-05-11 19:28:07
  • Vistas 266