918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Casa en urbanización Eurovillas, Nuevo Baztán.

279.000€

Detalles

Magnífica oportunidad. Disponible vivienda en una planta en urbanización Eurovillas, excelente ubicación.

La casa consta de 244 m2 construidos siendo útiles 128. Distribuida en hall de entrada amplio, con acceso a salón comedor grande y luminoso, dado que cuenta con varias ventanas con vistas al jardín. Chimenea tipo Castellana que aporta carácter y lo hace más acogedor si cabe. Cocina amueblada con muebles altos y bajos, con salida a jardín. 4 dormitorios, muy amplios y luminosos, con armarios. El principal cuenta con zona de vestir, armarios empotrados vestido y forrados y baño tipo suite con plato de ducha. Un segundo baño ubicado en el pasillo distribuidor que da servicio al resto de la vivienda. Sin duda, una vivienda grande, luminosa y con una excelente orientación.

Destacar de esta bonita casa, que cuenta con unos exteriores magníficos. Dos porches, uno delantero totalmente acristalado y uno trastero, a modo porche / terraza, ideal para poder pasar tardes y noches en familia observando el bonito jardín. Jardín muy cuidado, con zonas verdes, árboles, zona de chimenea y un sin fin de encantos. Zona de piscina de obra muy amplia con duchas.

Garaje y trastero independiente.

Sin duda, si buscas una casa en la zona, no dudes en aprovechar está oportunidad. En una sola planta, sin subir escaleras. Jardín completamente solado, con zonas verdes muy cuidadas y una gran zona de piscina solárium. La privacidad que buscaste, está en esta casa, con todo lo necesario.

Urbanización Eurovillas. Colegios concertados y públicos en la zona. Centro comercial, supermercados, diferentes comercios en la urbanización. Parques, club de pádel.

Ven a conocerla.

Comparte este inmueble:
  • ID: 13001
  • Publicado 2022-10-27 17:35:21
  • Última actualización 2023-01-30 11:28:35
  • Vistas 31