918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

CASA CON PATIO Y GRAN TERRAZA EN EL CENTRO DE ARGANDA DEL REY

230.000€

Detalles

FERRARI PONE A LA VENTA UNA CASA DE 2 PLANTAS EN ARGANDA DEL REY.

Situada en una zona muy tranquila en el centro de Arganda del Rey, a un paso de la calle Real, una de las principales vías de la población. Con todos los servicios necesarios del dia a dia al alcance, como son; paradas de autobuses urbanos e interurbanos, supermercados y tiendas, institutos, Centro de Salud, Policía Local, cuartel de la Guardia Civil, juzgados de Arganda del Rey, conservatorio Municipal Montserrat Caballé, etc.. .

En el vestíbulo de entrada a la vivienda tenemos en primer término los dos dormitorios de esta planta, amplios y exteriores. A continuación un salón-comedor de concepto abierto y la cocina, amueblada con muebles altos y bajos y con salida a un patio con una zona techada con multitud de utilidades; como zona húmeda o con la posibilidad de hacer un porche.
Completa esta planta un cuarto de baño con plato de ducha y ventilación natural.

A través del patio, accedemos a la planta alta y encontramos un estupendo apartamento con salón comedor, diáfano con cocina amueblada con muebles altos y bajos, con salida a una gran terraza. El dormitorio de esta planta, muy amplio y luminoso y el cuarto de baño con plato de ducha y ventilación natural.

Vivienda reformada recientemente, sistema de fontanería, sistema eléctrico, ventanas climalit oscilobatientes, suelos y tratamiento de impermeabilización en paredes.

Buena opción para inversores! con posibilidad de hacer una entrada independiente al apartamento de la planta alta.

Si quieres tener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono o a través de nuestro correo electró.

  • ID: 16471
  • Publicado 2024-05-24 16:31:20
  • Última actualización 2024-05-24 16:31:20
  • Vistas 78