918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Casa con gran patio y sin escaleras de entrada. Zona centro. Arganda del rey.

285.000€

Detalles

ÚNICA Y EXCLUSIVA CASA EN ZONA CENTRO DE ARGANDA DEL REY. SIN ESCALERAS PARA ACCEDER, MUY BUENA UBICACIÓN. CON GRAN PATIO.

 


 

A escasos metros de todos los servicios necesarios para el día a día, pero a su vez ubicada en una zona muy tranquila. Vivir a un paso de todo pero en una zona tranquila, no tiene precio.

Casa reformada para entrar a vivir. 99 m2 por planta. La casa se encuentra en perfecto estado, con todas las comodidades en una planta. Planta baja de la vivienda con gran salón comedor de unos 32 m2 aprox. muy luminoso dada la excelente ubicación de la vivienda. Cocina muy amplia, amueblada con muebles altos y bajos, de calidad y de gran almacenaje. 1 Dormitorio amplio en esta misma planta, exterior. Baño completo exterior, con plato de ducha y mampara incorporada. Dispone de una estancia que actualmente está destinada a sala de estar pero que se puede destinar a múltiples usos. Desde ésta misma planta tienes acceso a gran porche cerrado, totalmente acristalado una estancia, sin duda, de lo más agradable para poder hacer uso y disfrute de ella tanto en épocas de calor como épocas más frías.

Se comunica con la planta alta de la vivienda a través de cómoda y descansada escalera en mármol, adosada a la pared. Planta alta toda exterior, con 4 dormitorios todos exteriores, grandes, con armarios empotrados todos vestidos y forrados en su interior. Uno de los dormitorios es el que actúa como principal tipo suite, con zona de vestidor completamente amueblada y baño completo, exterior, con ducha de hidromasaje. Dispone de un segundo baño en esta planta, también exterior, grande, que da servicio al resto de dormitorios.

Además de ser una magnifica casa, hay que destacar el gran patio que tiene. Exterior, con zona de barbacoa. Una zona para disfrutar en familia y con amigos.

Zona de bodega/despensa. Garaje con capacidad para dos vehículos, con puerta automática.

Suelos en gres. instalación de aire frio/caliente por conducto en toda la vivienda. Ventanas en la parte baja de la vivienda con rejas. Ventanas con contraventanas. Puerta de garaje automática.

NO LO PIENSES MÁS. LLÁMANOS.

WWW.INMOFERRARI.COM

Comparte este inmueble:
  • ID: 9462
  • Publicado 2021-06-03 11:04:03
  • Última actualización 2021-06-03 11:14:39
  • Vistas 7