918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Chalet pareado en venta en Calle del Milano, Los Villares

436.000€

Detalles

Excelente Chalet pareado en la zona de los Villares, en una zona residencial muy tranquila.

Buena comunicación con las carreteras A3 y R3.

La vivienda está construida sobre una parcela de 314 metros cuadrados con una construcción de 175 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y parcela libre de aproximadamente 250 metros.

En la planta baja se encuentra un gran salón luminoso con un amplio comedor independiente; cocina con isla y aseo.

La primera planta dispone de tres dormitorios, el principal con vestidor y el baño en suite y los otros dos dormitorios con baño completo compartido.

Amplia Buhardilla que se divide en una zona diáfana para descanso, ocio y un despacho para teletrabajo junto con un dormitorio y baño con plato de ducha.

La parcela dispone de un bonito jardín con sistema de riego automático, porche con toldo automático, piscina individual con cubierta reforzada aislante.

Dispone de garaje con capacidad para dos coches con sistema automático de puertas, zona de lavandería y despensa. Toda la casa consta de ventanas con sistema doble de aislamiento térmico y acústico y mosquiteras en los dormitorios.

Dispone de aire acondicionado en todas las estancias excepto cocina y baños. Puerta blindada. Tarima en salón, habitaciones y buhardilla y gres lacado de alta calidad en cocina y baños.

Carpintería interior de madera blanca lacada y exterior de aluminio. Se vende con cocina y baño amueblados. Reforma completa realizada hace 9 años.

Comparte este inmueble:
  • ID: 10293
  • Publicado 2021-10-28 19:37:29
  • Última actualización 2021-11-25 17:33:16
  • Vistas 207