918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Bonito piso en la zona de Bravo Murillo. Madrid

375.000€

Detalles

APARTAMENTO TOTALMENTE EXTERIOR EN EL BARRIO DE VALLEHERMOSO

Si estás buscando vivir en el centro de Madrid, en pleno distrito de Chamberí, en un piso semi nuevo, y ubicado en una zona tranquila en la que descansar. Sin duda esta es tú oportunidad ¡

Magnífica vivienda en un estado impecable, y acondicionada con excelentes mejoras y materiales de primera calidad. Todas las estancias son INDEPENDIENTES y EXTERIORES, y con abundante paso de luz natural.

Goza de excelentes comunicaciones en transporte público. Situado junto a la estación de Metro de Cuatro Caminos, con conexión de líneas 1,2 y 6 de metro y autobuses 3,37,149,45, N23 y circular. La dotación de servicios cercanos es otro de sus puntos fuertes: el Parque Deportivo del Canal, el estadio de Vallehermoso, el Corte Inglés de Castellana, así como una amplia oferta de tiendas, supermercados y a un paso de la oferta hostelera y de ocio de la calle Ponzano.

Dispone de una superficie de 72,27 m2, distribuida en un amplio hall de entrada con armario empotrado, cocina completa con electrodomésticos, un tendedero/lavadero (acristalado) con acceso directo desde la cocina. Salón-comedor independiente de forma rectangular ideal para amueblar, con dos grandes ventanales de unos 2,5 metros aprox. de altura. Un amplio dormitorio, con un gran armario empotrado de 4 puertas, totalmente vestido. Baño exterior completo, con bañera de hidromasaje y revestido de mármol.

El precio incluye amplio trastero de 6,5 m2.

Dispone de aire acondicionado por conducto común con bomba de frío y calor en toda la vivienda, además de la instalación adicional de 3 radiadores de emisión térmica. Ventanas oscilobatientes con cristal de climalit de alta calidad, y persianas eléctricas. Suelos de alta gama en madera, muy bien conservados y bonitos. Techos altos de aportan sensación de amplitud y que hacen sin duda, que este piso tenga un encanto peculiar. Sin duda una oportunidad de vivienda única en una magnifica ubicación.

Edificio muy cuidado, con ascensor. Comunidad de pocos vecinos

No pierdas la oportunidad, llámanos cuanto antes para visitarlo

No pierdas la oportunidad, estamos encantados de atenderles. 

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 7078
  • Publicado 2020-06-25 17:15:41
  • Última actualización 2020-08-13 12:13:14
  • Vistas 93