918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Bonito chalet adosado con jardín trasero y delantero. Zona los Villares. Arganda del rey

372.100€

Detalles

Excelente chalet adosado, zona los villares. Ubicación inmejorable ya que se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Sin edificaciones justo en frente lo cual la hace aún mas intima.


Planta de acceso a la vivienda con jardín delantero, con zonas verdes muy cuidadas y zona de descanso. Sin escaleras y libre de cualquier peldaño. Hall distribuidor que dirige a cocina independiente, grande y amueblada con muebles altos y bajos. Muy bien distribuida ya que permite disfrutar de una zona de office con vistas al ya descrito jardín delantero. Aseo en esta misma planta muy amplio. Gran salón – comedor, muy luminoso dada su excelente orientación, con dos amplios ventanales de suelo techo que conectan con jardín exterior. Jardín amplio, íntimo, con vegetación y zonas de césped, sin duda un lugar ideal para disfrutar en familia, con amigos o en soledad. Planta alta de la vivienda, dispone de 4 dormitorios grandes, con armarios empotrados, todos exteriores con bonitas vistas a la sierra de Madrid de fondo, ya que desde uno de los dormitorios puedes acceder a una terraza privada con vistas. Uno de los dormitorios actúa como principal, siendo éste tipo suite con baño amplio con bañera. Un segundo baño que da servicio al resto de los dormitorios también con bañera.
Además esta bonita casa cuenta con zona de buhardilla, completamente terminada, espacio diáfano con salida a amplia terraza solárium con bonitas vistas.
Dispone de plaza de garaje en la misma planta de acceso a vivienda.

Si buscas un chalet en Arganda, los villares, una de las zonas mas demandadas del municipio, con intimidad, muy cuidado y listo para entrar a vivir esta es tu oportunidad.

Excelentes calidades: Materiales exteriores e interiores de alta calidad. Suelos en gres y zona de dormitorios tarima. Suelos de mármol en escalera y baño principal. Carpintería de aluminio lacado con doble acristalamiento, con rejas lacadas en blanco con decorativa. Aire acondicionado en salón y habitación principal marca Fujitsu. Y un sin fin de calidades de las que podrás disfrutar en esta bonita vivienda.

Llámanos para ampliar información.

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 8950
  • Publicado 2021-04-05 18:32:28
  • Última actualización 2021-04-05 18:39:11
  • Vistas 26