918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Excelente de ático dúplex. Zona centro de Arganda del rey.

218.500€

Detalles

¡FANTÁSTICO ÁTICO DÚPLEX EN EL CENTRO DE ARGANDA DEL REY!


Le ofrecemos un dúplex para entrar a vivir, en el Centro de Arganda del rey.

Dispone de 105 m2 construidos muy bien distribuidos.
Planta de acceso a la vivienda distribuida en hall de entrada. Cocina amueblada completa, con muebles altos y bajos con salida a terraza tendedero exterior, ideal para poder destinarla a zonas húmedas.
Gran salón-comedor, muy amplio y luminoso ya que cuenta con ventanal de pared a pared y que dada su excelente ubicación goza de una luz natural prácticamente todo el día. Además, destacar, que esta estancia, cuenta con una altura de techo muy pronunciada y lo hace aún mas especial. Dos dormitorios exteriores, con armarios empotrados, ambos revestidos y muy aprovechados. Baño completo con bañera que da servicio a toda esta planta.
Planta alta de la vivienda en la que encontramos dormitorio principal, en suite, muy acogedor, con armarios empotrados de gran almacenaje. Baño grande, completo, con encimera de de obra y bañera con mampara incorporada.
Desde éste dormitorio se accede a una pequeña terraza que da un desahogo extra a esta vivienda tan bonita.

Plaza de garaje incluida en el precio.

Indicado para aquellos que busquen un lugar para entrar a vivir en el centro de la localidad, un capricho de dúplex. Situado a escasos minutos de estación de metro y paradas de autobuses. Dispone de todos los servicios, además de centros escolares, parques infantiles, supermercados y un largo etc.

No pierda esta oportunidad y llámenos, no se arrepentirá.
Le informaremos sin compromiso .

www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 7810
  • Publicado 2020-10-13 18:54:07
  • Última actualización 2021-04-20 17:21:22
  • Vistas 58