918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Ático en venta en Avenida del Ejército, Arganda del Rey

319.000€

Detalles

Espectacular Ático-Dúplex con dormitorio en planta baja.

Vivienda de 100 metros cuadrados de diseño moderno en Residencial Privado, en una de las arterias principales de la población, con muy buena ubicación, rodeada de una zona verde protegida.

Cercana a todos los servicios: colegios, comercios y ocio.

A tan solo un minuto en coche del Hospital del Sureste y a escasos minutos andando de la estación de metro de Arganda del Rey, línea 9.
Excelente comunicación por carretera con R-3 y A-3.

La vivienda se compone de dos plantas, la planta baja con un hall distribuidor en el que encontramos la escalera de acceso a la otra planta, con entrada por un lado a un salón independiente con gran ventanal y de este a la cocina, amueblada con muebles altos y bajos con gran capacidad de almacenaje.

Por otro lado, a través de un pequeño distribuidor, encontramos un dormitorio con vestidor y un cuarto de baño con ducha.
Esta planta gira en torno a un patio. Consta también de una terraza a la que se accede desde la cocina o desde el salón.

La primera planta destinada únicamente a zona de descanso, consta de dos dormitorios y el segundo cuarto de baño, también con ducha. En esta planta todos los techos son abuhardillados con grandes ventanales Velux eléctricos.

Todos los dormitorios son de gran tamaño con armarios empotrados en cada uno de ellos, además de en el hall de entrada y los distribuidores.

Climatización mediante suelo radiante/refrescante (aerotermia)

Muy luminosa!

Zonas comunes con piscina, pista de pádel, gimnasio y gastrobar.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Comparte este inmueble:
  • ID: 11441
  • Publicado 2022-01-28 13:52:21
  • Última actualización 2022-10-13 17:08:30
  • Vistas 321