918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Ático en Plaza de la Alegría, Arganda del Rey

273.500€

Detalles

Bonito ático en la zona de los villares, situado en ‘Plaza de la alegría’.

No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica vivienda. En un lugar inmejorable, muy demandado por los clientes, rodeado de servicios, ocio, a tan sólo 5 minutos de estación de metro línea 9 de Arganda del Rey.

Luminoso, con bonitas vistas, esta vivienda se distribuye en 2 plantas. Planta de acceso con hall de entrada y armario empotrado. Cocina grande y luminosa, amueblada con muebles altos y bajos. Bonito salón comedor amplio, con mucha luz. Dormitorio grande, con armario empotrado. Baño completo con ducha, que da servicio a esta planta. Caracteriza a esta planta la bonita luz que disfruta cada estancia y la terraza que abarca a toda la vivienda, pudiendo acceder a ella desde cualquiera de las estancias.

En la planta alta encontramos un bonito dormitorio tipo suite, muy luminoso, con zona de vestidor, baño amplio, con gran plato de ducha. En esta misma planta cuenta con salida a magnífica terraza exterior, grande, de 30 m2 aprox. ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Un lujo de vivienda. Muy acogedora, bonita y luminosa. Con suelos en tarima y gres, puertas blancas, aire acondicionado por conducto en toda la vivienda. No pierda la oportunidad de conocerla.

Dispone de 2 plazas garaje y trastero.

Comparte este inmueble:
  • ID: 13048
  • Publicado 2022-11-07 11:21:33
  • Última actualización 2023-01-03 12:28:35
  • Vistas 28