918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Ático dúplex reformado. Zona de los villares, Arganda del rey.

347.900€

Detalles

Magnífico e Impresionante Ático Dúplex en Los Villares , son los adjetivos que mejor definen esta vivienda rodeada de una estupendas vistas.

El ambiente acogedor se percibe nada más entrar. Orientada al noroeste, la planta baja nos recibe un hall en el que se encuentra un amplio salón independiente con un excelente espacio amplio y soleado, además de una moderna cocina-office, digna del mejor chef, donde todos los espacios responden aun estratégico diseño, un luminoso dormitorio también en planta baja. Con el protagonismo de una escalera a través de la que se conectan las estancias, destaca en la planta superior un dormitorio mas la magnifica suite principal con vestidor el cual anteriormente era una terraza, baño con jacuzzi, y una soleada terraza perfecta con toldos y en la que el 50 % de la misma esta acristalada para el descanso con sensacionales vistas que pone una nota de color y frescura a este hogar. La vivienda esta acabada con elementos de las mas altas calidades con exquisito gusto y el máximo confort, de modo que cada detalle de este soberbio hogar lo hacen único.

Ferrari57 ofrece magnifico ático de diseño cubico en bonito edificio con una superficie de 180 m2 de vivienda sin espacios perdidos, dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción por gas natural, carpintería exterior de aluminio climalit lacadas en blanco, suelos de tarima, pinturas en estuco veneciano, puerta blindada, carpintería interior de madera en blanco, dispone de 2 plazas de garaje y trastero incluidas en el precio, con fácil acceso desde el portal, ascensor. Muy próximo a comercios, servicios, colegios, junto a la vía verde y la ciudad deportiva.

 

Comparte este inmueble:
  • ID: 3956
  • Publicado 2019-05-17 09:23:38
  • Última actualización 2020-08-13 13:17:20
  • Vistas 91