918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Ático con dos terrazas. Zona de los Villares, Arganda del rey.

214.000€

Detalles

Ponemos a la venta excelente ático dúplex, listo para entrar a vivir, con dos terrazas. Ubicado en la zona de los villares.

 

Vivienda muy cuidada, de 98 m2 construidos. Dos plazas de garaje y trastero incluido en el precio.

 

La vivienda se distribuye en dos alturas. Planta de acceso a la vivienda cuenta con salón – comedor de paso, amplio, muy luminoso, con salida a terraza exterior. Cocina independiente amueblada, con muebles altos y bajos, sin electrodomésticos. Cuenta con tendedero exterior, ideal para zonas húmedas. Amplio dormitorio individual, exterior. Baño completo con plato de ducha y mampara incorporada.

Planta alta de la vivienda cuenta con dos dormitorios y baño completo con bañera. Dormitorio principal, amplio, con gran armario empotrado. Este dormitorio tiene salida a gran terraza exterior, muy luminosa. Dormitorio individual, grande, luminoso, también con gran armario empotrado.

 

La vivienda cuenta con suelos gres en zonas como baños y cocina. Suelos en tarima en el resto de la vivienda. Aire acondicionado en zona de salón y dormitorio principal. 4 armarios empotrados, completos con maletero superior de gran almacenaje. Carpintería exterior de PVC con doble ventana.

 

2 plazas de garaje y trastero incluido en el precio.

 

No pierda la oportunidad de conocer esta vivienda. Pida información sin compromiso.

Comparte este inmueble:
  • ID: 5221
  • Publicado 2019-10-29 18:50:51
  • Última actualización 2020-08-13 13:14:58
  • Vistas 280