918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

ÁTICO DÚPLEX EN PLAZA DE LA ALEGRÍA. ZONA LOS VILLARES. ARGANDA DEL REY.

249.500€

Detalles

FERRARI PONE A LA VENTA ÁTICO DÚPLEX EN PLAZA DE LA ALEGRÍA. Les presentamos una magnífica vivienda que cuenta con una superficie de 115 m² construidos y además dos amplias terrazas, ofreciéndole un espacio amplio y confortable. Cuenta con una perfecta distribución, en la planta baja encontrarás un espacioso salón comedor, un dormitorio doble, un cuarto de baño completo con ducha y la cocina amueblada con terraza al exterior.

En la planta alta, nos encontramos con el dormitorio principal con cuarto de baño en suite con bañera y ventilación natural. Tiene salida directa a una terraza que ofrece unas vistas espectaculares. Desde el dormitorio también accedemos a un espacio cerrado que se puede aprovechar para múltiples usos. Contamos además con espacio adicional perfecto para usar como lavadero.

Esta vivienda ha sido construida con materiales de primera calidad. Los armarios son empotrados en todos los dormitorios y en la entrada a la vivienda. Los suelos son de tarima, las puertas en madera y las ventanas con doble acristalamiento. Calefacción individual por caldera de gas natural y aire acondicionado en toda la vivienda mediante conductos.

También incluidos en el precio dos plazas de garaje y un trastero.

El acceso exterior está adaptado para personas con movilidad reducida.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un ático dúplex en la Plaza de la Alegría. Llámanos para ampliar información o concertar una cita a nuestro teléfono 918710174 o www.inmoferrari.com.

  • ID: 16331
  • Publicado 2024-04-27 09:38:30
  • Última actualización 2024-04-27 09:43:18
  • Vistas 183