918 710 174
C/ Misericordia, 1 Local 7 Arganda del Rey (Madrid)
info@inmoferrari.com

Estupendo chalet pareado, Los Villares. Arganda del Rey.

446.000€

Detalles

Excelente chalet pareado con amplio jardín y piscina de obra, en zona los Villares. Arganda del Rey.

No te lo pienses, este tipo de casa no la vas a encontrar igual. Situada en una de las mejores zonas de Arganda, barrio residencial, tranquilo, con excelentes comunicaciones. A un paso de todo y a escasos minutos de salidas A3 y R3.

Parcela de 750 m2 con una casa pareada de 265 m2 útiles. Acceso a esta bonita casa, a través de jardín delantero con subida a porche cubierto muy amplio. Hall recibidor, que distribuye cocina amplia exterior, ventana con vistas. Aseo en esta planta. Gran salón, con doble zona de estar donde crear ambientes diferentes y grandes ventanales. Desde esta zona tienes acceso a porche exterior, un lugar para disfrutar en familia y a jardín delantero y trasero. Zona de comedor independiente, amplia y exterior, que comunica con cocina y con salón a través de puerta corredera doble. Parte alta de la vivienda distribuida en 4 dormitorios amplios, todos con armarios empotrados. Dormitorio principal tipo suite, baño completo exterior, con ducha grande. Un segundo baño ubicado en esta misma planta exterior con bañera. Destacar, que desde esta misma planta tiene acceso a terraza exterior muy grande desde el dormitorio principal y desde otro de los dormitorios, un espacio relajado con vistas al jardín.

Además ésta bonita casa cuenta con buhardilla diáfana, exterior, con armarios empotrados. Instalación de estufa de leña y bonitos techos decorativos, sin lugar a dudas un zona de la casa donde poder crear un espacio único.

Garaje en sótano, muy grande con capacidad de hasta 4 vehículos. Dentro del mismo dispone de dos habitaciones independientes para poder dar diferentes usos, en la actualidad se han estado utilizando de trastero.

Bonito y cómodo jardín con zona de piscina de obra y vegetación. Se encuentra con suelos solados y arboles grandes que ayudan a crear zonas de sol y sobra. El jardín rodea toda la casa, con diferentes zonas de vegetación y espacios. Porche delantero, porche trasero. Rampa de bajada a garaje.

En la actualidad, todas las ventanas de la planta de dormitorios y salón están cambiadas a PVC en oscilobatientes.

Sin duda, una vivienda única. No te quedes sin conocerla.
91871017 / www.inmoferrari.com

Comparte este inmueble:
  • ID: 15260
  • Publicado 2023-08-14 12:29:33
  • Última actualización 2024-04-26 11:51:25
  • Vistas 63