1.100 €
Local comercial en 1ª Línea
Arganda del Rey, Madrid
235.000 €
Arganda del Rey, Madrid
Referencia Ref. 003.6348
Características
Tipo: Pisos
Estado: Muy Bueno
Superficie: 85 m²
Habitaciones: 4
Baños: 1
Aire acondicionado
Armarios
Ascensor
Terraza
Descripción
Magnifico piso exterior, totalmente reformado de 4 dormitorios, cocina, amplio salón, cuarto de baño (con posibilidad de dos) y terraza.
Accedemos a la vivienda desde un pequeño hall de entrada que nos lleva al amplio y luminoso salón con salida a la terraza perfectamente acondicionada para su uso y disfrute.
En esta misma estancia nos encontramos con la cocina de concepto abierto, totalmente reformada, con muebles altos y bajos, y salida a otro espacio que le damos uso como zona de despensa.
En esta parte de la casa se dispone también un cuarto utilizado actualmente como zona húmeda con posibilidad de realizar el segundo cuarto de baño.
A continuación tenemos la zona más privada de la vivienda donde nos encontramos los 4 dormitorios, exteriores y muy luminosos, con armarios empotrados en el principal y posibilidad de hacer un vestidor o espacio de distintos usos en otro de ellos.
Y como último, tenemos el cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara.
La vivienda está recientemente reformada; suelos, ventanas de pvc de la serie Kömnerling de doble vidrio aislante, puertas… etc.
En todas las paredes exteriores se ha reforzado el aislamiento con una cámara de aire, aislante reflex 7 y trasdosado de pladur, más tres capas de pintura térmica y acabado con pintura plástica, logrando una considerable mejora térmica de la vivienda.
Los radiadores cuentan con dispositivos que permiten obtener el consumo individual de la calefacción.
En el salón hay bomba de aire frio/calor.
¡No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda!